Cita: Originalmente Escrito por
silvestres
Veo a a algunos ya le aburre su terminal y tienen que ir por ahí....
Fin del hilo para mí

Ya.... eso será... Jajajajaj, no hay más ciego que el que no quiere ver...

chibudo
Que conste que el G2 me encanta, incluso lo tuve en mente, pero un note no es un smartphone al uso....no se si me explico....un note es un note. ...que el G2 lo disfrutes. ..Saludos.
P.D.... En cuanto a la duración en tiempo de tener un móvil te doy la razón es posible que cuando salga el note 4 lo compre, pero si en Febrero tengo en el note 4.4 bienvenido sea, ya que hasta octubre no sale el otro.

Si ya lo sé lo que me quieres decir, que tengo un Note 1 2 años ya... Pero eso no es excusa para que Samsung haga lo que está haciendo.
Y encima la peña le aplaude...
Respecto al otro tema, que más me da si llevo 2.3 o el que sea unos meses,o no... Y eso suponiendo que no actualice LG, los del Note 2 están aún con JB 4.1.2...y los del 1 como yo...
Samsung dice que actualizará el 2 a 4.2.3 pero sabes porque?
Para meteros el Knox a pelo por detrás... Y del Note 1 nanai de la china con 2 años sólo.
El Galaxy Y Pro de mi mujer, parao en ginger....
Donde veis vosotros la supuesta ventaja de Samsung para actualizar?
No os entiendo, porque defendéis tanto la marca... O es que estáis ciegos de marquitis.... :confused:

opcupragta
[/b]
Eso es totalmente falso, si fuera así crees que Google seguiria eligiendo a LG para fabricar el Nexus 5? Eso dilo por el S4 a mi juicio el peor smartphone de la historia de Samsung.
No seamos talibanes, son dos grandes telefonos, pero teneis que reconocer que el G2 es ligeramente superior al Note, los demas se ponen las pilas y hacen las cosas bien, no como Samsung que quiere contentar a todo el mundo y no lo hace, te lo dice un exposeedor de Galaxy, S2, S3, S4, Note 1 y Note 2.
Hay vida mas alla de Samsung
Salu2
P.D: No olvideis que el primero en tocar las narices fue un tali de Samsung en un post de LG.

Na, si no te esfuerces, si eso se lo iba a decir yo compi, no vale la pena, no viste lo que le conteste...
No ve más haya de Samsung, está hipnotizao...

eliot_11
100% de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro. Hay mucha gente que odia LG solo pot ser LG pero cuando hay que reconocer algo bien echo se hace, y esto es el g2. alguien como Samsung para poner el ejemplo del note, despues de 3 generaciones, se supone que tiene que ser perfecto la tercera evolución y empezando por el altavoz y terminando por la camara, qe salga a 750€ me parece unas vergüenza

Pues claro que si, y a eso añade la nueva política del knox, para cada vez parecerse más a apple, y con un diseño calcao al Note 1.
Y la peña que no caga.... Hay que ser más objetivo y abrirse otros caminos cuando interesa señores.