Tema: [ CONSULTA ] ROM que consuma menos bateria.
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/05/10, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
BENAMARIAS22 BENAMARIAS22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Leon
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: DIAMOND

me refiero 3 dias sin darle uso, por supuesto que haciendo un par de llamadas y actualizando el tiempo y el correo un par de veces toca recargar cada noche.
Responder Con Cita