Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 16/10/13, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
EL mismo precio que el N4 de 8gb para el N5 de 16gb? No lo creo.
400€ por el 16gb y 450€ por el 32gb lo veo bastante creible.
Si te hubieran dicho el año pasado que el n4 de 8Gb saldría por 299 y el de 16 por 349 y te lo hubieras creído?

Pues a ver porque no puede ser igual este año...

Pd: no me vengáis con especificaciones técnicas pues las del n4 cuando salió también eran punteras

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes