Cita: Originalmente Escrito por
opcupragta
[/b]
Eso es totalmente falso, si fuera así crees que Google seguiria eligiendo a LG para fabricar el Nexus 5? Eso dilo por el S4 a mi juicio el peor smartphone de la historia de Samsung.
No seamos talibanes, son dos grandes telefonos, pero teneis que reconocer que el G2 es ligeramente superior al Note, los demas se ponen las pilas y hacen las cosas bien, no como Samsung que quiere contentar a todo el mundo y no lo hace, te lo dice un exposeedor de Galaxy, S2, S3, S4, Note 1 y Note 2.
Hay vida mas alla de Samsung
Salu2
P.D: No olvideis que el primero en tocar las narices fue un tali de Samsung en un post de LG.

Perdona compañero, a las pruebas me remito. Yo no he dicho nada del S4, porque no le he tenido. Pero que el nivel de ventas de los nexus de fabricarlo Samsung en su dia, a lg, ahora, a cambiado la confianza de los consumidores. Y no lo digo yo, lo dicen el ranking de ventas.
Si te refieres a ponerse las pilas el que valga 200 euros menos, Bien, ahí estoy y estaremos todos de acuerdo, pero en el resto, va a ser que no, ya que a dia de hoy, el potencia del note es único. Eso no quiere decir que sea una mala compra el Lg, pero no compras lo mismo. QUe con ese te sobre móvil, bien, que no te hace falta el Pen, también, pero no es lo mismo, quieras o no quieras.
Y ya estoy cansado de tener que justificar a unos y a otros, que si la cámara que si el color, que si el precio. el sol sale por la mañana para todos, y cada uno elige lo que cree mejor.
Que esto no es una batallita de ver quien es mas listo que otro comprando móviles. Cada uno compra el que cree que es mejor. y por supuesto, para mi este es el mejor, y por eso también, leg venderá terminales, por clientes como tu, que los prefieren.
A ventas me remito. A dia de hoy claro esta, mañana no lo se.
Un saludo y no me quieras hacer comulgar con ruedas de molino. Te respeto, pero no lo comparto.
Saludoso