Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/10/13, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Es que usar el movil si una proteccion es suicida.
Oye, que yo llevo usandolo sin nada (solo protector de pantalla) desde Febrero... Y ni una caida, esta impoluto
Responder Con Cita