Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/05/10, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
alcuerose alcuerose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC G1

pues tengo una pequeña solucion es instalar el apktor que es como el market pero con diferentes fuentes y menos apps, pero bueno usare este y bajare apps de htcmania
Responder Con Cita