hola muy buenas!!!
pues eso q ayer despues d pensarmelo muxo y d mirar muxos moviles me decidi a pillarme la desire (q me encanta

) y ahora toka esperar a ver si tengo suerte y pa mñn me llega,q lo veo dificil, pà poder enredar con el todo el findesemana!!!jajaja
bueno me llamo pablo soy d san sebastian , guipuzkoa y espero aprender muxas cosas d mi nuevo movil y d mas cosas tmb!!jajaj
un saludo!!!!!