Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/05/10, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
pabolo6 pabolo6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

nuevo con desire

hola muy buenas!!!
pues eso q ayer despues d pensarmelo muxo y d mirar muxos moviles me decidi a pillarme la desire (q me encanta) y ahora toka esperar a ver si tengo suerte y pa mñn me llega,q lo veo dificil, pà poder enredar con el todo el findesemana!!!jajaja
bueno me llamo pablo soy d san sebastian , guipuzkoa y espero aprender muxas cosas d mi nuevo movil y d mas cosas tmb!!jajaj
un saludo!!!!!
Responder Con Cita