A mi tambien me ha pasado a veces, sobre todo desde que actualize a 4.3 oficial. Desde entonces he probado varias roms (ahora estoy con eclypse v4 y hells core b39) y no me he vuelto a tener este problema.
Creo recordar que yo ponia el modo avion y lo quitaba y se volvia a conectar al wifi, pero de vez en cuando volvia a desconectarse.