Buenos dias !!!
yo mas encantado no puedo estar. Vengo de un S3 con cyano y estaba encantado tambien. Pero la bateria me tenia frito. El diseño continuista de Samsung tambien. Estuve mirando el htc one...y aunque los acabados son brutales...no me convencian...demasiado delicado lo veia...y algo pequeña la pantalla para mi gusto. El Z1 buen Hw pero diseño horrible y desaprovechado sin duda. El note 3 buen Hw pero muy grande para meterlo en un vaquero y el dia a dia...ademas que la tapa de pseudo piel dejaba mucho que desear...muy choni creo yo. En fin...vi el Lg G2 y me enamore...el tacto es suave pero robusto...las teclas de volumen y encendido...digan lo que digan...es cuestion de acostumbrarse...y eso si me parece innovar...el Hw es sencillamente brutal...y el interfaz de LG bajo 4.2.2 va muy fluida y me resulta mas agradable que la de Samsung.
Fallos que tiene...de momento...que no tenemos 4G los de movistar debido a una actualizacion que tienen que enviar...y poco mas...la bateria me dura casi dos dias dandole caña...diseño precioso...y barato...mas que otras firmas...con lo mismo...yo vendi el S3 y me saque este libre por 300€ jijiji...
Un saludo a todos!