Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 09:08:34
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abrin09 Ver Mensaje
Señores, después de hacer caso a Pacificator instalé la app https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es fui a realizar los pasos que se indican (el primero de ellos es cargar la batería al 100%) fui a cargar la batería de mi Pipo U8 al 100% y mi sorpresa fue que después de dejarla toda la noche cargando al día siguiente al cogerla ponía que estaba al 99% de la carga y que seguía cargando (ésto ya me ha pasado unas 2 veces antes), entonces me metí en ajustes>batería y se veía esta gráfica de abajo adjunta (pongo las dos imágenes que pueden verse, para que apreciéis situación), así que ante ésto pensé en reiniciar la tablet a ver si se quitaba y ponía que estaba al 100% (como ya he hecho en otras ocasiones), y efectivamente, aparecía como cargada al 100%, entonces realizacé el siguiente paso que se indica (meterte en la aplicación y darle a calibrar), lo hice , y la usé normalmente hasta descargarla por completo, pero al volver a cargarla al 100% durante toda la noche me volvió a pasar lo mismo, ponía que estaba cargada al 99%. Destacar que en todas estas ocasiones en las que he cargado la batería y ponía que estaba cargando al 99% el LED rojo que indica que se está cargando la batería estaba apagado, pero siempre ponía que estaba cargando al 99%, y no ponía que estaba cargada al 100% hasta que no reiniciaba la tablet.

Estoy mosqueado con esta situación, porque la he usado con normalidad después de ésto último que he contado, después de cargarla al 100% una vez usada la calibración de la app y veo que consume la batería muy rápidamente, quizás algo más rápido el consumo esta vez que las otras veces, y me mosquea mucho.

¿Alguien puede ayudarme con esta situación?, no sé que hacer T-T
Veamos. En primer lugar creo que el consumo ya se ha regularizado y creo que la duracion de la bateria es bastante buena. Podrias pinchar en el uso de pantalla para saber las horas de pantalla exactas y confirmarlo pero por los dos dias de uso y la inmensa zona azul de uso de pantalla creo que la bateria esta perfecta.
El que por la mañana te encuentres al 99% cargando puede ser debido perfectamentr a que cuando llega al 100% deja de cargar pero al estar encendida tiene consumo por lo que vuelve a bajar del 100% y se pone de nuevo a cargar.
Yo te recomiendo que, si la vas a cargar por las noches la apagues o desenchufes al terminar la carga para evitar que este constantemente cargando del 90 y pico al 100% cada x minutos.
Recordad que los cargadores de estas tablets no son alimentadores para usar la tablet mientras se carga (aunque lo hagamos habitualmente).