Tema: [ IDEA ] Valorando comprar LG G2
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 16/10/13, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
No creo, personalmente que valga la pena, como tampoco creo que el N5 salga por 299.
Responder Con Cita