
Cita: Originalmente Escrito por
max.greco
Este mismo problema está en cyanogen 10.2? Si dejo el 3g me consume un huevo... Debería parchear?

Cyanogen 10.2 ya es 4.3 no?? Esto solo pasó cuando la gente tenia una ROM con 4.2 y se soltó la actualización de 4.3, que el sistema descargaba la actualizacion una y otra vez porque no podia instalarla.
Si te consume muchos datos mira a ver que aplicacion es la que los consume. De todas formas puedes parchearlo, no te pasaría nada raro.
Saludoss