Cita:
Originalmente Escrito por Bombero cs
Esta claro que son 2 terminales completamente diferentes, y sigo diciendo que las pruebas que hacen comparando el note 3 con quien sea no son del todo correctas.
La pregunta es, que pasaría si se pusiera todo el potencial del note 3 en una pantalla de 5.2. Esa es la pregunta. si tengo que pintar una pared de 1m y otra de 1y medio, en cual terminare antes.
Por lo demás, si el tema de la cámara es asi y nolo dudo pues es mejor, eso si es comparable, lo demás no.
De todas formas, y sin querer dañar almas sensibles, es un comentario, constatado, y es que Lg, no acaba de hacer bien las cosas. la prueba es en el nexux 3 hecho por Samsung, y el Nexus 4 que no ha tenido la aceptación que se pensaba, justamente ser fabricado por Lg.
Saludos
|
Eso es totalmente falso, si fuera así crees que Google seguiria eligiendo a LG para fabricar el Nexus 5? Eso dilo por el S4 a mi juicio el peor smartphone de la historia de Samsung.
No seamos talibanes, son dos grandes telefonos, pero teneis que reconocer que el G2 es ligeramente superior al Note, los demas se ponen las pilas y hacen las cosas bien, no como Samsung que quiere contentar a todo el mundo y no lo hace, te lo dice un exposeedor de Galaxy, S2, S3, S4, Note 1 y Note 2.
Hay vida mas alla de Samsung
Salu2
P.D: No olvideis que el primero en tocar las narices fue un tali de Samsung en un post de LG.