Muy divertido todo el hilo

Me gustaría ver las placas de todos esos Z (1, 2, 3, o como los quieran llamar) porque me parece que iban a ser las mismas con ligeras variantes, al igual que los acabados; cosa que a SoNI siempre se le ha dado muy bien, variar ligeramente sus teléfonos y venderlos a precios de platino (a precio de oro las gamas bajas, que pueden variar en muy poco sobre las supuestas altas de la marca).
Sigo pensando que cuando fue SoNIericcson heredaron lo peor de SoNI y lo peor de Ericcson.
El último que compré con marca Sony fue el CM-DX1000, ya ha llovido desde aquello y desde ese modelo me negué a comprar ningún teléfono bajo esa marca, pasé por los Ericcson y por algunos SoNIericcson (el último acabó empotrado contra la pared), pero por lo que os leo parece que no han variado en nada. Y lavados de cara para hacer caja.
Por cierto, ¿Ya han incluído en las cajas de venta la leyenda: La próxima actualización corregirá los problemas de la anterior (si es que llega

)? (Y ésto lo tendrían que incluír varias marcas...........).
¿Y en la guarrantía ya indican lo de que solo sirve para ser anulada? Todavía recuerdo cuando el CM-DX1000 vi como le anulaban la guarrantía a una persona (otro producto) reconociendo defectos de fábrica.
Mientras se siga pensando en ya sacarán una actualización no se hará otra cosa que hacer de betatester de las marcas y que saquen productos a las prisas y a las carreras para hacer caja, y dependiendo de cuantos se quejen y de las ventas ya verán si sacan actualizaciones o no las sacan para corregir unos problemas que en ningún momento debieron tener, esto lo puedes maltragar en gamas bajas, pero en gamas altas es simplemente .............. (elegir vosotros); no creo que sea muy normal en ninguna marca que tenga que ser el usuario el que les indique lo que no han hecho un grupo de ingenieros de la marca.