La verdad es que a mi me gustaría saber si alguien que haya hecho la portabilidad le ha llegado ya el teléfono pues yo hice el pedido el Jueves día 20 pasado, que si no me equivoco es de los primeros días que se podía pedir, y tengo ya fecha de portabilidad para el día 31 de madrugada y todavía no me ha llegado ningún mensaje de SEUR.
Es decir, el lunes por la mañana me levanto siendo de Vodafone en vez de de Movistar y empiezo a tener dudas de si tendré el terminal es mis manos.
¿Alguien sabe si SEUR reparte también los fines de semana?
He llamado esta tarde a Vodafone y me ha cogido el telefono una chica que se notaba a la legua que se aburria con mi llamada y lo único que he sacado el claro después de soltarle mi cuento varias veces es: "Todavía estas dentro del periodo de 10 días laborables, siga esperando". Me he puesto de una mala leche ...
Me da la sensación de que tienen un poco de descorntrol con el stok real y las solicitudes que reciben y espero que no sean tan habiles de soltar telefonos a diestro y siniestro para puntos y amagos y resulte que a los que tenemos tramitando una portabilidad, algunos desde hace bastantes días, no nos queden terminales y nos encontremos en un vacío telefónico teniendo portada la linea y una SIM nueva sin poder utilizarla.