Tema
: ROM
PROJECT NBK v5---[4.3.1 JLS36I]---[HIBRIDAS]---[HALO]---[RIBBONS]---[PIE PA]--[ACTIVE DISPLAY]--y mucho mas!!!---ONLINE!!!14-10-13
Ver Mensaje Individual
#
123
16/10/13, 06:25:42
marera
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (
7
)
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
ferjota
Tanto en cajón como en system, subo capturas:
Por cierto, el icono ese raro del porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo me pasaba a mi también en la PAC man ROM...sobre todo cuando está bajo de batería el terminal
Puedes desinstalar la que no quieras, la azul te la habrá restaurado tita o instalado por gapps.
La que no debes desinstalar es almacenamiento en el calendario (de sistema y por sincro con google)
Y coincidido con el compañero anterior, prefiero la azul.
__________________
Gracias de parte de:
marius2112
marera
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor