Ver Mensaje Individual
  #123  
Viejo 16/10/13, 06:25:42
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
Tanto en cajón como en system, subo capturas:

Por cierto, el icono ese raro del porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo me pasaba a mi también en la PAC man ROM...sobre todo cuando está bajo de batería el terminal
Puedes desinstalar la que no quieras, la azul te la habrá restaurado tita o instalado por gapps.

La que no debes desinstalar es almacenamiento en el calendario (de sistema y por sincro con google)

Y coincidido con el compañero anterior, prefiero la azul.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: