Cita:
Originalmente Escrito por CESARVM
Cagada total de Amazon.
La pedí el día 5 Sábado.
El día 7 Lunes me confirman que sale el pedido por MRW me dan número de seguimiento y me dicen que entregarán antes del día 11 Viernes por la tarde.
Hoy es Martes 15 y en el web de MRW sigue apareciendo el envío como "En espera de llegada en MRW". Ese mismo estado figura desde el principio. Supongo que no será posible que MRW me la entregue, si a ellos no les ha llegado.
Ayer contacté con Amazon y no tienen otra solución más que esperar hasta el día 17 además de pedirme disculpas muchas veces.
Les digo que me parecen bien las disculpas pero que no me sirven de nada.
La solución que me dan es esperar al día 17 o si quiero rechazar el pedido cuando llegue el transporte.
No me corre prisa así que igual espero a que llegue y que se la lleven de vuelta. Y después en un par de días, la pido con el transporte de 1 día para que me la entreguen en casa. Allí sí dice que la sirven en 1 día.
En resumen. El primer pedido en Amazon y cagada total.
|
Yo la he comprado en pccomponentes, me ha salido más barata (289+11 de portes) y en 48 horas en casa.....
Por cierto está tarde la tendré, ya os contaré mis impresiones. ;o)