
16/10/13, 05:48:46
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i747)
Tu operador: Otra
|
|
|
PROBLEMA URGENTE CON ANIM MOD en JB
Buenas amigos no se si este hilo va por aca pero necesito ayuda
Tenia roteado mi xperia P con jelly beam, baje la aplicacion anim mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476034 por este link.
Al usar la aplicacion seleccione una de las animaciones, y al parecer la descargo y me pidio reiniciar el equipo para usar la animacion y al reiniciarla se queda reiniciando el videoclip de animacion una y otra vez y nunca termina de encender (las lineas de colores roja, azul, y amarillo). He buscado en San google y al parecer tambien paso en un Samsung SII.
Quisiera saber si alguien le ha pasado y como resolverlo, trate de usar flashtool para volver a instalar JB pero no reconoce el equipo al conectarlo ya que enciende una y otra vez.
Me estoy volviendo loco porfavor una ayuda
|