Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 05:37:55
Array

[xs_avatar]
nemona nemona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Despues de 27 intentos me salio al final la dichosa tablet (ya estaba desesperado) me ha salido mas o menos hoy sobre las 3:15am, ayer estuve probando desde las 8am en diferentes momentos durante todo el dia y por la mañana no me salio nada, por la tarde unos tristes 5euros, pero de madrugada la cosa se anima, me salieron seguidos: 1er-5euros, 2º-la tablet, 3º-nada, sobre las 4:30am probe con la cuenta de mi hermano y de 4 intentos seguidos salio: 1er-5eur, 2º-5eur, 3º-5eur, 4º-nada, acabo de volver a probar ahora sobre las 5:15am pero no ha salido nada. Mi conclusion: de madrugada pongamos aprox. entre las 2am y las 5am hay menos gente probando y da tiempo a que se acumulen los premios que van saliendo con "el momento ganador", durante el resto del dia ya es mas algo de suerte que te toque (cada pocos minutos debe haber gente que prueba).

A sido una noche sin dormir, pero ha salido fructifera jejeje, me quedan 2 codigos sin usar pero me los reservo para esta madrugada (el resto del dia puedes tener suerte de casualidad, pero es mucho mas dificil), a ver si le saco otra a mi hermano (aunque ya me quedo satisfecho).

En 1hora me tengo que ir a trabajar..........vaya dia de bostezos me espera......LOL

Espero que la info os sea de ayuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemona su comentario: