Tema: ROM Ad miui v5 [aroma]
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 04:37:34
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidrgh Ver Mensaje
Tengo un problemilla; no me conecta a la WIFI de casa.

Selecciono la red, me pide la contraseña (me aseguro de que esté bien escrita), se queda unos 10-15 segundos en conectando y luego se vuelve a quedar en "Guardado". A partir de ahí por mucho que vuelva a pulsar sobre ella no hace nada, a no ser que apague la wifi y la vuelva a encender (la del móvil), tras lo cual vuelvo al punto de comienzo.

¿Alguna pista?

Seguro que no estas poniendo la contraseña mal? a mi me paso hace dos dias y que lo intente como 10 veces y al final era por la contraseña, si no prueva a pasarla a exadecimal y ponerla asi, a ver que pasa.

A mi me conecta bien, puede que sea por la clase de encriptacion de la red?

Cita:
Originalmente Escrito por PAG009 Ver Mensaje
La estoy probando y de momento va bastante bien,gracias por el curro de la rom .

Tengo un pequeño bug. En el area de notificaciones no me aparece el nombre de mi compañía (movistar) ,en su lugar sale 73002.Cuando lo enciendo y pongo el pin si que sale bien pero después aparecen esos números.

Al buscar la operadora manualmente,no aparece ningún nombre.Todos tienen números como "titulo".

Soy de Chile por si sirve de algo.
la primera vez que veo ese error, en el movil todo viene configurado para españa, aun asi no deveria de aver problema, intenta editar tu APN y cambiar zona horaria a ver si se soluciona, no se que mas decirte, lo siento, mirare informacion por la red.

Bueno ahora si que si, ya esta resubida, y ademas con unos arreglos en los iconos y la pantalla de bloqueo que se me pasaron, me voy a intentar dormir algo....

Saludos!
Responder Con Cita