Tema: [ CONSULTA ] ¿DESIRE sin tarifa de datos?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/10, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
enrique80 si yo lo q quiero es q NO me la activen.jaja

me refiero a q si alguien en el foro ha tenido el mismo caso y no se la han activado ya sea con la desire u otro movil con obligacion a la tarifa de datos

salu2
Eso también se me paso a mi por la cabeza, aprovechar y dejarlo en data básico, pero me informe y el problema es que hemos firmado una permanencia en tarifa de datos durante 18 meses. Te la pueden dejar en suspenso, pero hasta que no la cumplas no podrás ni acogerte al programa de puntos ni cambiarte de compañía sin pagar penalización.

Si en tu caso has realizado un amago y tienes descuento durante el próximo año, te recomiendo aprovecharlo y activar la tarifa cuando te llegue el móvil. La penalización por darte de baja de la tarifa de datos al principio son 150€ y si tienes descuento, es mas de lo que te cuesta disfrutarla durante los primeros 12 meses (87€) . Después del primer año, cuando ya no tengas el descuento, si no quieres la tarifa de datos, si que sale a cuenta pagar la penalización de los últimos 6 meses (30€) que te costarían 72€.

En definitiva, lo siento, pero de momento no hay forma de librarse de la tarifa de datos sin pagar

Última edición por enrique80 Día 27/05/10 a las 21:24:47.
Responder Con Cita