Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/13, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Meizu M5
Tu operador: Orange
Vamos a ver, como tablet no esta mal, pero tampoco bien. Se cuelga bastante, se calienta, el wifi tiene poco alcance y la batería dura un suspiro. Por otro lado, es bastante rapida y corre con mucha fluidez la mayoría de juegos y aplicaciones.

El problema es que esta tablet se diseño para jugar, y es aquí donde precisamente, como lo diria, es una mierda enorme. Si, si, perdonad mi vocabulario, no suelo hablar asi, pero es la manera de definirla sin dejar lugar a dudas de la poquísima calidad que tiene.

Al principio todo muy bien, los botones muy agradables al tacto y ademas responden muy bien para juegos android y emuladores. Tres JXD S7300B han pasado por mis manos, las tres ha fallado de lo mismo, problemas con el stick izquierdo o derecho, y con el tiempo inestabilidad total del sistema. Tres de tres, y si buscas en foros no te digo nada.

Si la recomendaría... NO, ni de coña, quizás a alguien que no me cayera bien, pero creo que al final me daría pena. Bueno amigos, en fin si tenéis dinero invertidlo en cualquier cosa menos en este trasto. Un saludo.
Responder Con Cita