Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/10, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sandralpha Ver Mensaje
Uf, te lo han dejado barato, pero yo no firmaría permanencia en todas las líneas por un único terminal, la verdad. Supongo que te habrán metido el Acuprof famoso.

Cuando yo figuraba como autónoma en Vodafone (me cambié a particular) jamás aceptaba los Acuprof esos, y así jugaba y hacía amagos con mis tres líneas en distintas fechas, aprovechaba las distintas ofertas de cada momento y sacaba un terminal por línea, claro está. Aunque supongo que cada uno sabe lo que más le conviene.

En cualquier caso, enhorabuena por tu Nexus
El ACUPROF o como quieran llamarlo, ya lo tenía, pero a punto de expirar . . . No me preocupa firmar 18 meses mas, ya que estoy contento con Vodafone y no pienso cambiar por ahora (tengo una centralita virtual, con extensiones, números fijos, numeros de cabecera, opciones de "no molestar" etc etc) . .

Lo de que me dén un solo terminal, es porque tampoco tengo mucha necesidad de mas terminales, ya que normalmente estamos usando los Nokia N85 para los empleados y en mi caso ya tengo un Nexus One y un Iphone, y este lo quería para regalarselo a mi mujer.

La cuestión es que no quería gastarme una pasta en el terminal (como hice con mi Nexus en Enero de este año), y por eso he hecho este amago de portabilidad, además si necesito algún terminal adicional, lo puedo sacar por puntos (que tengo una pila de ellos) ya que estos no me los han tocado . . .

Es por todo esto que he aceptado la oferta y la permanencia. . . Lógicamente cada caso es un mundo, y cada uno (como tu bien dices) tiene sus razones para hacerlo de una manera o de otra . . .

Un saludo.
Responder Con Cita