15/10/13, 22:22:11
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Derowin
En mi opinion, los defectos que puedo sacarle a este móvil son:
- El wifi hay veces que falla un poco la señal, pero bueno tampoco una exageración (Software)
- El no poder instalar cosas en la memoria SD, limita mucho la memoria interna (Software)
- La cámara stock bien configurada funciona bastante bien, pero el modo automático es catastrófico.
Aparte de eso no tengo mas quejas, por lo demas el móvil cumple 100% con lo que prometía.
Eso de que la pantalla es horrible lo veo una soberbia estupidez, quiero decir la calidad de la pantalla HD, y se puede comprobar reproduciendo un video full HD con el brillo al máximo y es increíble tanto en colores como definición. Hay mucha gente acostumbrada a los colores de las pantalla amoled que son mas saturados. Yo suelo tener el samsung galaxy S3 en mis manos y puedo decir que nuestra pantalla del SP tiene mas definición, pero colores menos saturados, en cuanto a colores ya es cuestión de gustos. Ademas que nuestra pantalla tiene mas brillo, si es cierto que tiene esas "pequeñas" lineas de fondo que dan una sensación rara pero que no afectan en nada a la calidad, y lo de ver la pantalla de lado y se vea mal pasa por que es una tft, en las amoled no pasa, pero eso ya depende el uso que le des al móvil o tu grado de problemas de cuello 
|
no acostumbradas, si no que se creen que porque esté más saturado es mejor. yo esto lo odio, prefiero la pantalla del sp con colores más naturales
s2
|