Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/10, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
he llamadoooooo

Acabo de llamar al 902535300, y me han confirmado que si existe el pedido y que figura correctamente, según la chica que puede que la web haya problemas y por eso no sale, pero que a ella si le sale, me ha pedido todos los datos e inclusive concuerda el número de pedido que tengo con el que ella tiene en el sistema, con lo que de momento está en transmite, y ya de paso como no puedo más........le pregunto que para cuando la portabilidad, según ella, de 8 a 10 dias laborables, y como sigo sin poder más.............le pregunto pero ha salido el pedido (mi nexus one), y me dice que en 7 dias laborables........uffff que mal lo voy a pasar, pero bueno, al menos sé que el pedido se ha hecho correctamente y estoy en la lista procesos de envíos como todos claros..............

toca esperar...............

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
pero puedo reclamar?, por que tengo la confirmación del pedido, tanto impresa como la copia que ellos mandan por mail
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje

por que como me hagan alguna jugada fea, tengo tres lineas, dos sin permanencia, me piro a orange con las dos lineas sin mirar para atrás
Responder Con Cita