Cita: Originalmente Escrito por
tetsuoshima41
Yo he trabajado mucho tiempo en una importante tienda de electrónica y os recomiendo que nunca os vayáis sin comprobar lo que compráis, independientemente que sea electrónica o jamón york.
Imaginad que llegáis a casa y la caja está vacía. Demostrar eso es muy complicado y no agradable
Un saludo

Así es, estoy de acuerdo al 100%, de hecho a mi me pasó una vez que me compré una PSP y cuando llegué a casa estaban todos los accesorios menos la PSP. Siempre que se pueda hay que intentar cubrirse las espaldas en todo y abrirlo allí mismo y encenderlo para comprobar su funcionamiento.
Al igual que cuando llevas el móvil al SAT es imprescindible una hoja con el estado en el que llega, por lo que pueda pasar (En el taller del coche lo hacen, por que luego hay reclamos de rayones en la pintura o abolladuras que no estaban, etc).
Cuando no se puede (Por ejemplo compras por internet) pues no queda otra que probarlo a fondo durante 7-15 días y mirarlo con lupa nada mas llegar.
Lo que no me explico es como puede estar un móvil precintado y tener la pantalla rajada, una de dos o lo han embalado ya roto o ha pasado por la antartida y luego por el desierto...jaja