Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/10, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemmba Ver Mensaje
Bueno, pues POR FIN me han llamado de Vodafone. . . (soy el que tenía miedo que no me llamasen y perder la linea ¿recordais? ). .

Me preguntan porqué me voy, y les cuento la milonga . . Me ofrecen un Iphone 3GS 32 Gb y un descuento del 50% sobre la factura durante un año, y la tarifa de datos gratis un año también" . . .La señorita en cuestión me deja en espera "a ver que podemos hacer". .

Me ofrecen un Nokia X6, y le digo que se deje de ofrecerme porquerías, que el unico que se le puede parecer es el Nexus One. . . de nuevo me deja en espera. .y al final me ha ofrecido

1 Nexus One 29 Euros (contra Reembolso y sin IVA).
1 Descuento del 50% durante un año en la factura total de moviles .
2 Meses de tarifa plana de datos en todas las lineas (sin compromiso de continuar con la tarifa)
1 Permanencia en TODAS las lineas que tengo en mi CIF de 18 meses . . .

Obviamente y como quería continuar con vodafone le he dicho que si, y ya está gestionado, ahora a esperar para darle la sorpresa a mi mujer y regalarle el Nexus One. .

Creo que no me ha salido del todo mal . . .

Uf, te lo han dejado barato, pero yo no firmaría permanencia en todas las líneas por un único terminal, la verdad. Supongo que te habrán metido el Acuprof famoso.

Cuando yo figuraba como autónoma en Vodafone (me cambié a particular) jamás aceptaba los Acuprof esos, y así jugaba y hacía amagos con mis tres líneas en distintas fechas, aprovechaba las distintas ofertas de cada momento y sacaba un terminal por línea, claro está. Aunque supongo que cada uno sabe lo que más le conviene.

En cualquier caso, enhorabuena por tu Nexus