Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 15/10/13, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
No entiendo por que mierda publicais noticias del chapuzas informatico, si agarran el primer rumor que pillan, venga de donde venga...

Lo segundo, si el nexus 5 se vende a ese precio, no lo va a comprar ni el tato, y que gilipollez es sacar un nexus 4 con LTE teniendo ya el nexus 5? nadie pagaria ahora 299 por un nexus 4 por mucho LTE que tenga.

Esto es una puta basura, asi de claro.

 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
No entiendo porque decis que es tan caro. Lo que era muy barato antes!
Tener tambien en cuenta que vale 399 el de 16, el N4 de 16 valia 349... Todo hablando de rumores claro, pero sumar 50 € no "es subirse a la parra" ni nada parecido desde mi punto de vista.
Pues basicamente por que la version de 16gb del nexus 7 2013, ha salido 20 euros mas economico que cuando salio el nexus 7 2012 de 16gb, que salio a 249, por si no lo recordais, bajo a 200 cuando se descatalogo el de 8 y salio el de 32... asi que no me creo que con el nexus 5 vayan a hacer lo contrario, y ponerlo 50 euros mas caro por que les salga de los huevos.

Nexus no ofrece nada por encima de sus competidores, solo android limpio y garantia google, en hardware solo destaca en el SOC, pero en todo lo demas siempre se queda por detras de sus competidores (camara, sonido, bateria, microfono, altavoz...) asi que cobrarte el mismo precio que un G2 es suicidarte comercialmente, asi de claro.

Última edición por alcaxofacosmica Día 15/10/13 a las 20:50:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]