Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/10/13, 19:19:31
Array

[xs_avatar]
Karras1983 Karras1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Camas
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698795 por veinte euro mas de tu máximo tiene Tablet, soy de ubeda aunque ahora vivo en sevilla
__________________
Alea Jacta Est