Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/13, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oladola Ver Mensaje
No llaman a nadie ... y a mi, por lo menos, no me han dejado aviso ninguno ...

Se están cubriendo de gloria los de DHL ... primero dicen ayer que no había nadie en casa cuando ni han llamaron ni dejaron notificación ( me enteré porque vi el cambio de estado del envío en la web, o sea, que ni se acercaron ) ... les digo que entonces me lo lleven al otro sitio al día siguiente a poder ser entre las 9 y las 13 ... pero que podría estar hasta las 19:00 y me confirman que llegará antes de las 13.
A las 10:45 de hoy actualizan el estado a "Entrega Concertada". Les llamo para que me digan quien les ha confirmado a esa hora la entrega y me dicen que es algo interno dentro del expediente y que la entrega se hará hoy en el plazo indicado ( antes de la 13 ).
A las 14 llamo para que me digan cómo va el envío y me dicen que el envío no ha salido, que lo tienen planificado para mañana. Les pregunto que por qué me habían dicho entonces que me lo iban a entregar antes de la 1 ( aunque también les había dado margen hasta las 19:00 ) y me dicen que me llamará el departamento correspondiente en unos minutos para indicarme el motivo, aunque van a intentar entregarlo antes de las 19:00. A las 16:00 llamo para ver si esos minutos son muchos mas de 120 para indicarme el motivo y me repiten la cantinela de que el pedido no ha salido y que en unos minutos me llamarán ... cuarto de hora llevo esperando y nada de nada.
Total, que me tienen todo el día esperando para nada.

Después de una última llamada a las 17:50, me llaman a las 18:00 diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo varias veces y que el movil no lo respondía nadie ( evidentemente, no tengo ni una llamada perdida ni notificación de esas llamadas ) y me dicen que no tienen notificación de mi llamada a las 11 y que, basicamente, se la trae al pairo lo que yo diga, que mañana me lo entregarán en el periodo indicado y que si quieren que reclamen los chinos.
Miedo me da, tratando así a la gente, el trato que le darán a los paquetes.
Una y no mas, DHL, una y no mas ...
Responder Con Cita