Cita: Originalmente Escrito por
Villalba23
Yo estoy deseando de que saquen ya al mercado la version de snapdragon..pero quiero preguntar una cosa...el seguro de aduanas lo pondremos cuando llegue el momento pero cuando spellmail empiece a mandar los terminales alomejor lo reciben para noviembre los 500 primero de la lista...pero los siguientes 500 de la lista alomejor los tienen para diciembre...
Por tanto como se utilizara el seguro de aduanas? Ya que si paran en la primera tanta pongamos 15 moviles quizas ya no quede dinero para pagar el resto de moviles que paren...y ya ni hablar de los ultimos de la lista...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Si todo va como siempre a pasado no pagara aduana ni un o,1% de los foreros.
La tienda me dara unas previsiones de entrada de stock, y si cumple su palabra todos tendremos movil.
El seguro se formalizara una vez tengamos la confirmacion real de la venta del móvil, así como precio, modelo,colores y demás, cuando tengamos esos datos pagaremos el seguro.
Si llegado a esa altura sigues teniendo dudas mejor esperar a la segunda conjunta, ya que creo que tiempo hemos tenido como para pensarlo.
Si por cualquier circustacia hemos pagodo el seguro y la conjunta se viene abajo el dinero sera donado igualmente, total no nos vamos a arruinar por un par de euros y haremos algo posivo