Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/08, 12:03:38
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas a todos

bien, por mi parte, he "desvodafonizado" mi htc, lo cual me llevo mas tiempo de lo pensao, porque sobre esos famosos "pasos" tuve que hacer alguna que otra variante, pero por fin funciono, y posteriormente he instalado la rom oficial de htc, y el net framework 3.5

los inconvenientes han surgido al tratar de instalar el tomtom7, puesto que me he encontrado con un problemilla, y a su vez, me surge una duda ...

problemilla: despues de instalada la rom y quitado google maps, para no tener dos aplicaciones del mismo pelo, subi el cab del tomtom al almacenamiento interno, lo instalo, y sin problema, pero a la hora de ir a descargar el mapa, la direccion de descarga no funciona, incluso he probado a navegarla en el equipo de casa, y me da error de acceso; la susodicha direccion es
Código:
http://htc-citymaps.tomtom.com
esto ya me supone quedarme trabado segun las indicaciones del foro, con lo cual agradeceria las indicaciones oportunas en base a este "desaguisado"

duda: es en cuanto al tema del almacenamiento interno; segun las propias indicaciones de la htc, el almacenamiento interno solo tiene unos 60 mb de espacio libre, pero resulta que el mapa de iberia ocupa 225 mb; sera que en lugar de usar el almacenamiento interno, hay que utilizar el almacenamiento del dispositivo? aqui es donde tambien ando bastante extraviado, y lo que no se es si en los procesos de instalacion de los programas en formato .cab, estos han de cargarse en el almacenamiento del dispositivo (en mi caso, para el tomtom, utilice el almacenamiento interno, lo puse ahi, dentro de la carpeta mis documentos, puesto que si que hay espacio para el, el .net framework no, segui las instrucciones mientras lo instalaba desde el pc, aunque tambien lo instale en el almacenamiento interno ... lo tendria que haber instalado en el almacenamiento del dispositivo?)

mil gracias por anticipado por el interes y la ayuda para un pobre extraviado , mi idea era haber instalado el tomtom para probarlo este mismo lunes, que tengo un viaje de casi 500 km, y aunque conozco el camino, para verlo funcionando; no meto prisa por lo dicho, no me es urgente, pero me gustaria tenerlo operativo para noviembre, que tengo otro viaje similar

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 27/09/08 a las 12:08:49
Responder Con Cita