Hola a todos, disculpad que lleve tiempo sin colaborar demasiado, pero se me juntan los problemas personales y laborales... y ya sabemos todos lo que pasa... ahora que "parece" que se empiezan a resolver, intentaré ayudar un poco más.
Como siempre Make tus ROMS geniales !!!
Tengo 25 usuarios con HD2, y desde que la publicastes cambie todas de la BsB Beast V4 a la V5... Todas ellas llevan tarjetas microSD Sandisk de 16 GB (imaginaos como la tienen los usuarios a "petar"... música, videos, fotos, etc... y yo con las dos mias ni os cuento... jajajaja)
La velocidad de la "bicha" impresionante, 0 problemas con Soft o aplicaciones instaladas de terceros... actualización de caratulas... cambio de Wallpaper de LockScreen, personalizaciones y demás...
El tema de la bateria, efectivamente se ha mejorado mucho el consumo, ahora gasta muchisimo menos, excepto si tienes mala cobertura... en ese caso el uso de batería se dispara... la nueva radio 2.10... ufffff... supongo que para mejorar el consumo pierde sensibilidad... y en esas zonas de mala cobertura... se vuelve loca.
Antes en casa (zona Poble Nou - Barcelona) tenía cobertura a tope sin ningún problema, ahora pierdo llamadas que no entran por mala cobertura... y es cuando noto que la batería consume más del doble de lo normal... en cambio si estoy en un lugar donde hay mucha cobertura el teléfono consume muchisimo menos... sigo pensando que la mejor radio que funciona bien (señal-bateria) es la 2.08.50 ... ahora tengo que probar si funcionará bien con la BsB Beast V5. Igual si probais de cambiar la radio, los que teneis problemas con la batería se soluciona... la verdad es que no se si realmente tiene algo que ver.
En cuanto al tema de los Wallpaper, los que quieran cambiarlo recordad que la imagen a de ser de 480*800 pixeles, en formato PNG, y sobre todo que no "pese" demasiado... lo recomendable es menos de 700Kb para que vaya fluida... recordaos de una vez cambiado el wallpaper hacer un SoftReset.
Tema de música... tengo mas de 8 GB en varias carpetas... clasificadas según mi "estado de animo" o mi "preferencia" en ese momento del día, no tengo ningún problema con las actualizaciones de las carátulas, ni con la reproducción, ni con el modo horizontal.
Modo de Camara, todo perfecto, con los 3 modos de flash funciona correctamente.
Lo único que si es cierto que en los favoritos de Internet no se guardan las miniaturas.
Probado con tarjetas: Vodafone, MoviStar, Orange, y Lebara... y todo funciona perfectamente.
Hasta la V4 probe las Artemis, todos los usuarios se quejaban de bloqueos, cuelgues, y acciones no deseadas con la "bicha", desde la V4 ni una sola queja, con la V5 aún mejor (y son MUY exigentes y "pijoteras") por lo que solo puedo felicitar a Makeveral por su EXCELENTE trabajo.
Todos los que tengan problemas recordad de seguir las instrucciones que se curra make en sus posts iniciales, leeros bien lo que escribe y os ahorrareis un monton de problemas. Siempre MTTY y despues flasheo de ROM, recomiendo despues del flasheo hacer un Hard Reset, y siempre que podais hacer limpieza de las tarjetas SD...
Perdonad por este tocho