Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/09/08, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por nicopaz_01 Ver Mensaje
Hola a todos soy uno mas de los nuevos, mo nombre es Nico soy de Cordoba, Argentina, hace muy poco adquiri un HTC Crusier, y estoy descubriendo de a poco todas las utilidades del mismo, y ahora que los encontre le estoy sacando mas provecho del que pense, asi q desde ya muchas gracias por abrirme las puertas de su casa y ayudarme a conocer mas a fondo mi HTC.




Salu2
Nicopaz

bienvenido a casa
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita