Cita: Originalmente Escrito por
ALKALINA
He recogido mi Z1. Viene con cascos. Con la Rom oficial de Movistar. Se la he quitado nada más llegar a casa. Con flashtool. Y no he comprobado si es libre o no. Por cierto... ya va genial con la Rom de Movistar, pero es que con la original VUELA.

Yo he hecho lo mismo, le he quitado la ROM de Movistar y le he puesto la última oficial con el Flash tools y lo he rooteado.
A simple vista no he notado grandes diferencias salvo que ahora con la stock rom parece que arranca un poco más rápido y ya no aparece el logo de movistar, por lo demás no he notado ninguna otra diferencia.
Tampoco he probado si viene libre, aunque en la tienda me juraron y perjuraron de que si, desde luego aunque al final le puse la stock para quitar la pantalla de inicio de movistar la rom con la que venia es la que menos personalizada he visto en años aunque tarde o temprano lo probaré si realmente viene libre o no.
Por cierto a mi tambien me venia con auriculares, mirando el S/N es de la serie 901W** que por lo que he podido leer son unos de los que vienen con las pantallas buenas.
Saludos