Cita: Originalmente Escrito por ratm980
quiero poner el iexplorer donde esta el opera y el youtube, he puesto lo siguiente:
<OperatorLinks>
<Link
Text="YouTube"
Executable="\windows\youtube.exe"
ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\youtube.qtc" />
<Link
Text="IExplorer"
Executable="\windows\iexplore.exe"
ImagePath="\Windows\HTC\Assets\Images\InternetPort al\iexplore.qtc" />
</OperatorLinks>
el iexplorer me sale y funciona correctamente pero sin icono, que direccion pongo para que me aparezca el icono y digo yo , no podeis poner un cab que haga estas modificaciones?
Eso es normal, porque el iexplore.qtc no existe en la base de datos del TF. Habría que modificar con el Manila Editor algun archivo para que lo tuvieras.
Yo estoy preparando una aplicación que sustituye el icono y los accesos para que en vez de usar Opera use IExplorer desde esa pestaña. Hasta la semana que viene imposible contar con él.
 Cita: Originalmente Escrito por krayten
Yo la quiero poner, pero si tengo liberada mi Diamond de Vodafone, pasa algo? se pierde la liberacion? o es mejor primero instalar esta receta y luego hago el proceso de liberacion?
Para nada. Si ya has liberado la Diamond pues liberada está. Estas ROM que hay por esta página son todas SIN FIRMAR y no cambian ni radios, ni SPL ni nada, solo el sistema operativo. Puedes instalar cualquier otra ROM despues de esta y seguira liberada.
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan
Con otras rom´s no tenia problema con el wifi, con esta si, tengo clave, pero no habia sido ningun problema,que hago?
No especificas que es lo que haces para que no te funcione o te funcione en otras . Aún así, te explico lo que hago con TODAS las ROM incluída ésta porque todas funcionan igual:
Voy al CommManager y activo el WLan
Si hay una red disponible con clave aparece la lista de redes para seleccionarla.
Una vez seleccionada te pide la clave
Y una vez puesta la clave se conecta y listo.
Y otra cosa, aunq sera una pregunta tonta, cuando sale la letra G es que estoy con 3g?o que tengo gsm?
G=GPRS
3G=3G (es como el GPRS pero con capacidad de 3Mbits, o sea, mayor velocidad de transmision de datos)
GSM = El sistema de comunicación de TELEFONIA, no de datos como se comenta arriba.
Busca en el wiki (en el google) que te ayudara a aclarecer tus temas sobre telefonia. Estan bien explicados.
 Cita: Originalmente Escrito por RLDeejay
alguien me podria echar una mano para configurar la cuenta de correo a traves de exchange?
Te hablo de Win XP. Cuando te sincronizas con el activesync, si tienes una cuenta exchange te pide antes si vas a utilizar una. ¿La seleccionas?

Cita: Originalmente Escrito por kimi_16
Buenas, no se si os pasa a ustedes. En la parte de musica del TF3D, tarda muchisimo en cargar las canciones de tal manera que la pda se queda como un minuto por hay como bloqueada.
De cuando archivos estamos hablando?
Cuantas aplicaciones tienes funcionando de fondo en ese momento y cuales?
Porque si algo ha avanzado en esta ROM respeco a las oficiales y mis anteriores es en la gestion de archivos precisamente...
 Cita: Originalmente Escrito por Jepd16
NatxoCC he comprobado lo del activesync que se conecta solo y lo hace al conectar o desconectar el 3G. Se activa porque si.
Lo he probado. Voy al commmanager y conecto y compruebo (nada, no se activa). Desconecto el 3G y compruebo (nada) lo he probado unas 5 veces pero no arranca el activesync.
¿Has probado lo que explico en el Centro de atención al cliente?
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon
2º.- Al instalar el medidor de batería de Finix me ha dejado de funcionar el menú que te sale cuando te conectas al PC...
Es lo que pasa al usar aplicaciones inacabadas. Lo mismo que el greenbatteryfix. Ya hable de ello en el pasado.
Estas aplicaciones en vez de limitarse a cambiar los iconos de la batería se empeñan en cambiar otras cosas. Creo que se porque lo hacen... pero no voy a comentar nada al respecto.
3º.- El wifi me sale el icono, pero no me marca la cobertura desde el Hoy.
Si te refieres al icono directo y visible, eso nunca lo ha hecho ninguna ROM...
Lo que se ha hecho toda la vida es hacer click en el icono del wifi y te aparece el globo informativo apareciendo la cobertura...
Es eso ¿no?
4º.- ¿La carpeta extras está vacía por algo de los postres?????
Para aclarar, no deja de ser una carpeta más donde guardar programas (como el Advance Config, el TF3D config) y otros programas que estoy creando yo mismo en Visual C...
Ademas de algunos postres, si.
[quote=harami;106271]Hola!
He probado la rom y funciona muy bien, pero he observado que la conexion de datos (Vodafone Real Mail) de desconecta cada vez que se hace o recibe una llamada.
¿Es problema de la rom?
Alguien que tenga RealMail, por favor, que pudiera comprobar esto, yo no lo uso.[quote]
 Cita: Originalmente Escrito por pejino
Sabéis como se cambia en esta Rom los sonidos del teléfono??
En otras que he probado con meter el mp3 o wav en la carpeta de windows ya estaba.
1-Copialos en Windows\rings
2-Usa el nuevo explorador de windows para asignar tono de timbre con el menu contextual, mira en Atencion al cliente

Cita: Originalmente Escrito por Juan W
Lo que pasa es que no se como configurar una conexión de datos. ..
Mira en atencion al cliente. Debes crear la configuración de GPRS/MMS primero.... o usar el wifi
 Cita: Originalmente Escrito por Facuinthemix
PROBLEMAS CON OPERA: he instalado el de xda, cuando la pantalla esta en vertical todo bien, pero cuando giro el telefono se minimiza el programa...
Lo explique hace tiempo, aqui tienes el post. Es un problema de Opera que no se lleva bien con el TouchFLO y con otros programas...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=90723&postcount=733
Una solución temporal es quitar de hoy el touchflo e inmediatamente activarlo. Ahora el opera debería girar sin error.
 Cita: Originalmente Escrito por protozo
.....