Hola, la verdad te agradezco el que te hayas tomado el tiempo para publicar tu recomendación sobre la app de Onavo Extend ya que buscando no encontré mucho sobre el funcionamiento del VPN, te explico:
Yo hace apenas unos momentos que la acabo de instalar e inmediatamente desactivé el VPN o el ahorro ya que al minuto de instalarse vi que la app en si ya había consumido 1MB en menos de un minuto! Si no me hubiera dado cuenta a 3 horas hace que la instalé el consumo hubiera sido exagerado.
Como no ví en la búsqueda que hice quien señalara o mencionara ésto supuse que a lo mejor no es un error de la app (algo muy obvio para no ser criticado), sino un funcionamiento diferente que no se lleva con los contadores de datos como el 3G Watchdog Pro, el del mismo móvil en sí y el del proveedor (Telcel en mi caso) que son los 3 que uso para monitorear el consumo y hasta el momento no me han dado lecturas erróneas.
Me gustaría que me orientaras un poco más sobre ese ejemplo que mencionas de que la app consume 80 pero en el consumo horas señala 40, osea que tendría que deshacerme de los contadores que tengo y confiar en que al final del mes se verá reducido mi consumo???
Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.