Pues el Evo es un pepino de mucho cuidado, lo que yo no se es que es lo del Wimax, y tampoco veo que tipo de pantalla lleva que supongo será o Amoled o SuperAmoled (esta se ve mejor con luz directa que la amoled), por lo demas aunque yo tampoco lo uso la radio FM es un puntazo y la salida HDMI lo mismo, la resolucion de la pantalla 54 pixeles no se notan apenas y sin embargo si se notaran las 3" de mas, eso lo vemos cuando comparamos una de 3,7 con la del X10 que es de 4 y si a Evo le quedan 2 o 3 meses por salir que yo no lo se, cuenta que no saldrá con 2.1 sino con Froyo 2.2 y SE aun ni habra sacado su 2.1, siendo objetivos y gustandome mucho el X10, creo que el Evo lo va a barrer en practicamente todos los sentidos, otra cosa es el precio por el que puede salir si no lo pilla ninguna operadora que supongo alguna lo pillará, para mi es un modelo a seguir MUYYYYY de cerca.
Y otra cosa importante que no pones el EVO ya está rooteado, cosa que el X10 aun no lo está y no se si lo estará algun dia.