Os voy a explicar lo q me ocurrió para futuros visitantes de este tema...;)
Me compré el xperia Ray a un buen precio a través de ebay en una tienda alemana, y todo hubiera sido correcto sino fuera por q no reconocía ninguna tarjeta sim...
Después de pelearme un poco con ellos y de llevarlo a distintas tiendas de reparación... me dijeron q los pins del lector sim estaban rotos, problema muy frecuente en este aparato y q la reparación (cambiar el lector) subía a unos 60€.
Llegué a un acuerdo con la tienda de ebay, me pagaron la mitad de la reparación (30€) y pedí el recambio en una de las tiendas, donde me dijeron q debía esperarme un mes hasta q llegara el recambio.....y esperé! hasta q pasaron 2 meses sin noticias y ya me mosquee!!!
Me puse a buscar en google y encontré la pieza:
lector sim: 11€ (envío incluido y sólo 2 días en llegar a casa)
http://www.repuestosfuentes.es/es/so...ray-st18i.html
también me compré los destornilladores para poder abrir el móvil y cambiar el lector yo mismo, puesto q encontré la manera de desmontarlo:
pero como no, los destornilladores eran bien malotes y lo único q conseguí fue pasar de rosca los primeros tornillos q hay q sacar para la reparación
Total!! Q cuando ya estaba pensando en cargarme los tornillos a saco con una broca, se me encendió la bombilla, y pregunté en una tienda de pakis si ellos tendrían alguna manera d sacar esos tornillos.... Como no! Con su destornillador
Torch? lo hizo en 2 segundos y me cobró 2 euros... ya de paso le comenté si me podría cambiar el lector (trabajo y posibles disgustos q me ahorro) y por supuesto!!Por ser tu sólo 8 euros!!!!
Así q en 45 minutillos de reparación, y por el módico precio de 21€ Móvil arreglado!!!
PD:
Eso si!! La ley de Murphy... dos semanas después de arreglarlo me llega un mensaje diciendo q ya tenían la pieza!!