Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 27/05/10, 03:34:23
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Moca, Rep.Dom.
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
1. El MD5 es simplemente un checksum para comprobar la integridad del archivo descargado, normalmente no hace falta.

2. En principio no pierdes nada, basta con meterle el superboot de tu compilacion, si tienes Froyo no root sera el superboot para FRF50.

3. Cambiar el kernel por otro undervolted probablemente te dara mas bateria a cambio de otras cosas, esto es cuestion de probar el que mejor se adapte a ti... Yo tengo el kernel original de la ROM CyanogenMod y voy de lujo.

4. No creo que obtengas mas RAM, Froyo ya trae activos ambos modulos y aun tienes mucha RAM restante, yo funciono tranquilamente con 80 megas libres sin cerrar aplicaciones abiertas... Ademas Android usa la RAM a demanda y si necesitas mas memoria cierra los procesos necesarios para obtenerla.

Lo dicho, si tienes Froyo no root, basta con que metas el superboot de tu compilacion e instales el recovery... Asi conseguirias Froyo root y la posibilidad con el recovery de cambiar de ROM mas adelante a la que prefieras, pero para cambiarte de una ROM a otra ya necesitas hacer WIPE (borrar todo)...

Saludos...
Muchisimas gracias, ya estoy mucho mas claro.
PD: Lei en un post de este subforo de alguien que cambio el kernel con la rom froyo oficial y tenia 310mb libres maximo, esto es muy interesante.
__________________
Desde República Dominicana
Responder Con Cita