Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 14/10/13, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrimelli Ver Mensaje
Bueno, pues finalmente terminé hasta el punto del recovery de antes de meter rom cocinadas. Como no se muy bien lo que es aquí me quedo desinstalando aplicaciones con el titanium y el root explorer.

Muchas gracias por la explicación paso a paso.

Como novato que soy, (me he puesto a hacerlo porque me he pedido un móvil chino y por practicar y entender) mis mayores problemas fueron:
- Al hacer root, en el punto 3 al instalar el Titanium para comprobar que nos pide permisos SuperUser -> Lo solucioné bajando apk installer de play store.
- Al particionar la tarjeta, tuve problemas al instalar Link2SD. Pensándolo el problema creo que fue intentar instalarlo teniendo el móvil conectado al ordenador.
- El único problema que tengo, de los programas instalados, es el record my call, que lo instalo pero no se me abre (nunca lo había usado)
No sabes muy bien lo que es el recovery o las roms cocinadas?

- APK Installer, bueno, es otra opción.
- Lo de la partición suele pasar si los pasos a seguir no son esactos.
- Record My Call hay que activar una casillita al principio para que funcione o desde el menú. Abres Record My call, pulsas el botón derecho del móvil (lo que es el botón físico del menú), vas a 'Settings' y marcas la casilla 'Activate Service' (la primera de todas).
Ya te debe funcionar
Responder Con Cita