Pues yo llevo desde ayer con el.. SABIAIS QUE EL NEXUS ONE VIENE CON CONTRATO DE 18 MESES OBLIGATORIO DE TARIFA DE DATOS? pues asi es!!.. Consegui un Nexus One en el programa de Puntos: Cliente Oro con 2 lineas 3000 + 119 Euros 30% descuento 6 meses de Factura. En teoria No estaba Obligado a coger la tarifa d datos.. El Nexus One se activa Automaticamente a la hora d encenderla, pero que llamando al 123 me desactivarian la tarifa de datos, Esto segun dijo la Operadora q me vendio la MOTO!.. Me llego ayer, le puse mi SIM, y la encendi, a los pocos minutos, me llego un mensaje diciendo q se me habia activado la tarifa d dato, pues automaticamente llamé al 123, y muy amablemente ME CONFIRMO EL OPERADOR QUE ME HABIA QUITADO LA TARIFA DE DATOS.. (yo me lo creí) Hoy llamo para asegurarme que ese tema y pumbaaaaa... La tia me dice q no hay nada cancelado, y q no se puede cancelar ninguna tarifa de datos.. palabras textuales: EL NEXUS ONE VA ASOCIADO CON UNA TARIFA DE DATOS DURANTE LA PERMANENCIA RENOVADA, OSEA 18 MESES.. 15 Euros Obligatorios durante 18 meses de permanecia????... Pues vaya sorpresa no???.. Ningun d los operadores con los q hable ayer me dijo q estaba obligado a ese contrato... O me engañaron???? o los operadores q me dijeron eso no tienen ni PUÑETERA IDEA???... jaajaj... Rio por no llorar.. Tengo 2 Opciones me acaba d decir una Operadora muy maja.. (2DA LLAMADA D ESTA NOCHE) 1; ellos me llamaran para quitarme la tarifa d datos sin penalizacion de 150 euros.. Ó 2; Hecho para Atras la RENOVACION DE PERMANENCIA, obviamente devolviendo el N1 (tengo 10 dias para hacer esta segunda Opcion..) COMO LO VEIS????...