Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/08, 02:28:56
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

He recibido la Funda que me envió Patrick. Gracias, amigo, ha llegado en muy buen estado y a un precio inigualable. Desde luego, no pago con los 6 euros todas las molestias que te has tomado.

Ventajas de este tipo de funda:

1- Se adapta perfectamente a la PDA.
2- Apenas incrementa un poco su grosor.
3- Protege a la Diamond de suciedad y roces, y todo sigue quedando a la vista.
4- Las huellas que son inevitables y muy visibles en la tapa trasera de la Diamond, no se aprecian en el metacrilato, por lo que la PDA deja de tener el aspecto "de falsa suciedad" que la caracteriza.
5- Los botones rectangulares (encendido superior y reguladores de volumen laterales), son perfectamente accesibles por las ventanillas que deja la funda de metacrilato. Al mismo tiempo, al quedar un poco más "hundidos", se encuentran más protegidos de roces y presiones involuntarias que en ocasiones interrumpen las llamadas o el programa que en ese momento se esté ejecutando.
6- Ni la pantalla principal, ni los cinco botones de la zona inferior de la Diamond sufren restricciones de acceso táctil. La pantalla queda protegida por el protector que le hayamos puesto previamente.
7- El espacio que la funda deja libre para la extracción del puntero, permite sin dificultad la extracción de éste.
8- El cristalito posterior de la cámara queda más protegido.
9- El precio de esta funda es muy asequible.
10- Resulta realmente cómodo no tener que extraer la PDA de la funda de piel (la oficial) cada vez que se recibe una llamada. No hay riesgo de cuelgues imprevistos por el roce interno debido al deslizamiento.

Desventajas o Inconvenientes:

1- Sólo he observado una y es de naturaleza menor: Me refiero a la necesidad de separar las dos partes de la funda de metacrilato, cada vez que cambiemos de batería. En mi caso una vez al día.

Adjunto imágenes.

Te reitero mi agradecimiento, Patrick.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda1.jpg (97.8 KB, 415 visitas)
Tipo de Archivo: jpg funda2.jpg (66.5 KB, 416 visitas)
Responder Con Cita