Tema: [ SOLUCIONADO ] Dudas sobre la Desire
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/10, 00:44:26
Array

[xs_avatar]
moisesvs moisesvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Dudas sobre la Desire

Tengo una cuantas preguntas sobre la Desire que me han surgido a la hora de su utilización. Os las voy hacer a ver que me decis:

1.- Se puede generar un "acceso" en un escritorio de Android, que vaya directamente a una página, es decir, por ejemplo, un acceso a una página que vaya directamente a htcmania.com, y que no se tenga que abrir el navegador dar a un favorito y demas... no se si se podra.

2.- Lei que los programas en Android ejecutandose gastaban mucha bateria, para poder ahorrar algo, intente instalar un programa que administrara esto, y me instale Android Mate, y si que puedo quitar las aplicaciones que que estan corriendo, ¿Existe otra mejor? ¿Es bueno eliminar estas aplicaciones?

3.- Existe algún instalador de aplicaciones .apk, para poder instalar una aplicación, por que he intentado instalar una y me dice "instalación no realizada".

4.- Me resulta bastante incomodo el ver una llamada perdida, dado a que tengo que desplegar el menu de notificaciones, de esta forma, sugiero si existe alguna aplicación, que te pone la llamadas perdidas abajo en la pantalla, en forma de "nokia", o que sea de una forma más rapida el mirar las llamadas perdidas.

5.- QuickOffice, he estado viendo que solamente te permite reproducir archivos de tipo Word y demás, pero no te permite crear nuevos archivo y editar, por lo menos que he podido investigar yo, existe algun programa (a ser posible gratuito) para generar estos documentos.

6.- Otra última pregunta es si se pueden desintalar, algunas aplicaciones que vienen de serie con la Desire, por que hay algunas que no me interesan.

Muchas gracias, he realizado este post, para no crear muchos sueltos.
Saludos!

Última edición por moisesvs Día 27/05/10 a las 00:59:49.