Cita: Originalmente Escrito por
Huachalongo
Estimados
He estado leyendo y quisiera saber si esta rom en o no más fluida que la stock. No soy muy bueno jugando así que si no anda bien en esta parte no me interesa. Lo que sí necesito saber es si la cámara funciona bien en esta versión y si se puede o no hacer video llamadas como la stock.
Por favor, si alguien que lleve ya un buen tiempo con esta rom me puede contar su experiencia se lo agradeceré mucho.
Saludos

Llevo tan solo una semana y media con la ROM, pero te puedo decir que es bastante fluida, tanto o más que la 4.1.2 stock. Cumple bien todas las funciones, la cámara funciona genial y viene con opciones que la stock no cuenta (como el modo HDR y el disparo en ráfaga), y por lo demás es igual pero con bastantes más añadidos que solo se ven el roms de puro android. Además te libera de aplicaciones de Samsung que no son muy útiles y están ahí gastando memoria y batería.
El consumo de batería es prácticamente igual a la stock y depende como siempre del uso que le des, a mí me sigue durando casi igual de poco que con la stock.
La única pega que he visto hasta el momento es que los vídeos de youtube no se ven en HD, es decir, está activado pero si te fijas se ve un poco mal, y a veces dentro de la app no gira la pantalla correctamente para ver los vídeos en vertical. Por lo demás ni una sola pega.
Todo es cuestión de que pruebes y leas más opiniones a ver qué tal.