
Cita: Originalmente Escrito por
torrijo
Hola gente una pregunta pacificador mira quiero uno para mi brother pero he hecho un reserva con uno eso lo puedo modificar o hago un user con el y lo meto. Q es mejor y gracias por tu curro

Creo que te va a dar lo mismo hacerlo de cualquiera de las dos maneras, así que imagino que lo más cómodo es que uses la cuenta que ya tienes creada.
A éstas alturas de la conjunta por el momento no se van a unificar nuevas solicitudes, por lo que aunque pidas otro más con tu usuario el nuevo se te quedará en la posición donde lo pidas y no se juntará con el que tuvieras solicitado de antes.
Salvo que se vuelvan a unificar peticiones (cosa que dudo), el que hayas pedido antes y el que pidas ahora se tratarán como dos reservas separadas de una unidad.