Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 14/10/13, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola xic@s necesito vuestra ayuda actualmente tengo esta batería el modelo negro pero creo que mi batería venia mal de fabrica solo puedo realizar dos cargas completas a mi Samsung Galaxy SII osea con los 4 led azules de la batería no se por que solo me deja hacer solo dos cargas la verdad es q cargar mi Movil 2 veces la batería actualmente he realizado solo tres ciclos de carga a mi batería de 14.000mAh y solo me deja carga 2 veces mi Galaxy S2 al terminar de cargar el Movil por segunda vez solo le que queda un led azul parpadeando y si no me he quivoco esto sale cuando la batería le queda un 25% aunque cuando esta en ese estado yo no puedo cargar mi Movil para poder cargar el Movil otra vez tengo que volver a cargar la batería completamente con los 4 leds azules iluminados la batería que tengo puesta en mi Movil es la Extendida y Oficial de Samsung de 2000mAh por eso me gustaría saber por que me pasa esto con esta batería otra cosa más alguien puede decir cuando y como tengo que cargar esta batería yo lo hago de siguiente forma cargo la batería siempre cuando solo le queda un les azul parpadeamos según pone en las instrucciones esto indica que le queda un 25% de batería aun así cuando esta en este estado yo no puedo cargar nada mi Galaxy S2 no se si hago bien en cargar la batería RavPower así o tengo que esperar que se agote del todo osea que no se encienda ningún led la verdad que eso lo he probado dejando la batería toda la noche encendida pero no lo he logrado ya que este modelo no tiene un botón para que se quede encendida la batería para agotarla completamente. Ahora os voy a hablar de como he realizado los tres ciclos de la carga de mi batería RavPower Deluxe RP-PB13 14000mAh (Color Negra)
La primera vez la hice con el cable original usb de Movil Samsung y un adptador de usb a Dc osea a la luz y me tardo en carga la batería cadí un día completo.
La segunda y tercera vez

la realice con un cargador de red de 5V Dc 2A y en 11 horas tenia mi batería cargada por completo o por lo menos eso creo yo ya que cuando la encendía para comprobar si se había cargado bien tenia iluminados completamente los 4 led azules espero alguna solución y perdón por la molestia un saludo a todos.

Última edición por xicodiabliyo Día 15/10/13 a las 13:21:06.
Responder Con Cita