Ver Mensaje Individual
Viejo 26/05/10, 22:38:38
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, he estado viendo el tutorial y estoy pensando en hacerme root pero tengo algunas dudas:

1-Que es el MD5? lo he visto en el superboot y me pregunto si hay una version especial para cada version, ya que hay muchos diferentes, y como lo puedo ver en el nexus.
2-Tengo instalado froyo, si quiero hacerme root voi a perder toda la configuracion y datos, aplicaciones y todo?
3-Estaba leyendo que se pueden cambiar el kernel, que ventajas tendria cambiar el kernel, existen algunos que sean perfectamente estables para el uso diario?
4-Con la version de froyo oficial solo tengo 260mb de ram libre maximo, al ser root y cambiar el kernel o poner la rom de froyo pre-rooted de paul podre obtener mas ram libre?

Basicamente lo que deseo es pasar de froyo oficial a froyo root consiguiendo asi las ventajas de root pero sin perder las aplicaciones, configuracion y datos que poseo ahora, ademas de ver si de alguna manera obtener mas ram libre y otras ventajas como trackball de colores.

Espero por favor me puedan aclarar las dudas y darme una idea de que debo hacer.
Gracias chicos.
Responder Con Cita