Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/13, 10:54:53
LeChuck_VMPD LeChuck_VMPD no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel XL2
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya está, siguiendo el tuto de Metralla de la pagina 4 u 5 ahora no recuerdo, todo perfecto.

Ahora es cuestión de configurarla y probarla, muchas gracias a todos por los estupendos tutos que habreis creado.

La verdad, pense que sería todo mas complicado pero una vez te pones a leer y seguir los pasos todo es mas sencillo.
Tener en cuenta que yo ni si quiera tenía el bootloader desbloqueado, así que la semana pasada poco a poco fuí realizando todo, unlock bootloader, install recovery, root, supercid (teniendo hboot 2.15, pero no la versión que no deja hacer supercid con metodo normal), cid libre español y por último Maximus. Si yo empezando desde cero lo he conseguido os aseguro que cualquiera puede.

Por cierto me aparece disponible 11.11 gb, es lo normal según he leido antes verdad??

Ahora me surgen unas preguntas:

Páginas atrás, leí que puedo cambiar el logo de inicio y quitar las letras rojas con sendos archivos. Lo del logo de inicio me quitaría el del operador?? por que si es así me gustaría hacerlo. Estos archivos se instalan desde el recovery verdad??
Lo mismo para la camara zoe?? lo instalo desde recovery??

Otra cosa para instalar el toolbox, es necesario intalar algo previo o puedo meterlo directamente??
Y como lo instalo desde recovery o normal como una aplicación??
Gracias.

Bueno por ahora creo que es suficiente, jejejej.
Muchas gracias de nuevo a todos en especial a metralla.
Saludos.
Responder Con Cita