Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 14/10/13, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
Azogue Azogue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: SGS7
Tu operador: Vodafone
La verdad es que me gusta mucho esta rom pero tiene un gran fallo:
No deja visualizar videos en Youtube en HD.

Por lo demás muy bien. Espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita